Results 1 to 4 of 4

Thread: Bienvenido a los Aliados de la Humanidad Foro!

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Forum Member

Bienvenido a los Aliados de la Humanidad Foro!

Por favor preséntese en este foro antes de publicar en otros lugares. Tal vez nos dicen:

¿quien eres?
    ¿donde se está escribiendo desde?
    ¿cómo encontró los Aliados de la Humanidad?
    ¿cualquier otro detalle sobre ti mismo que quieres compartir para ayudar a llegar a conocerse mejor?

Puede tomar hasta 15 minutos después de publicar aquí, antes de actualizar su cuenta y usted puede publicar en los otros foros.

También, por favor, lea las reglas del foro para evitar malentendidos y herir los sentimientos en el futuro.

¡Bienvenido!

Gracias por hacer realidad este foro, Kelvin.

Me llamo Jorge y escribo desde España. Encontré el material de los Aliados en la página http://montalk.net/. La primera vez fue en un documento llamado "Human Simulacra", donde se mencionaba a Marshall. Eso fue tal vez en el año 2004, pero solo leí las citas que allí aparecían y ello no llevó a nada más.

Luego, quizá en el año 2008 y de nuevo mientras recorría la misma web, vi que se recomendaba el primer libro de los Aliados de la Humanidad. Me llamó la atención y descargué por internet los dos primeros libros.

No se convirtieron inmediatamente en mis libros favoritos ni nada de eso. En realidad, al principio eran para mí solo dos libros de interés más, pero en retrospectiva veo que tuvieron un sutil pero considerable impacto en mí. Aún recuerdo mis sensaciones internas mientras leía algunos pasajes, con la mirada fija en el cielo y en el escenario natural que me rodeaba.

Por entonces había leído todo tipo de ideas y perspectivas sobre el tema, y estaba muy confuso. Todo parecía cada vez más complicado y difícil de entender. Desde ese punto de vista, el material de los Aliados me parecía un tanto simplista y aún no me daba cuenta de lo que realmente ofrecía.

Sin embargo, a lo largo de estos últimos años de reflexión y estudio y sobre todo a partir del descubrimiento del resto de los materiales producidos por Marshall en el año 2010, mi perspectiva ha cambiado muy considerablemente. Hoy para mí estos materiales son sencillamente LOS materiales de referencia, que ofrecen en mi opinión la perspectiva más potente y empoderante desde la que considerar el tema y todas sus ramificaciones.

Saludos a todos.

Forum Member
    Hola a todos.

Mi nombre es Kelvin. Yo vivo en Boulder Colorado en los Estados Unidos. E tenido en el paso varias experiencias con ETs y híbridos.

La realidad de donde vivimos es algo que no se puede imaginar, pero si se puede tener la experiencia. No estoy interesado en contar mi historia, o de tratar de convencerte de lo que digo es cierto, etc. Para eso ahi mucha información en la Internet.

Si te puedo decir que el materia de los Aliados me salvo mi vida, Los pasos al Conocimiento si funcionan y me an dado una fuerza que nunca pode explicar.

Si as tenido experiencias con ETs, te recomiendo que investigues el material de los aliados, si te encuentras bajo su influencia, si te an tomado y siguen tomándote, estudia los pasos al conocimiento.

Q opinan de esto
    por una ‘Piedra del Cielo’ será consagrada la Estirpe de Abraham. Pondré en el mundo una Piedra en la cual estará escrita Mi Ley como prueba irrefutable de que Israel es el Pueblo Elegido, ante el cual deberán humillarse las demás Naciones”. Entonces Israel, el linaje más puro de la Tierra, atraviesa los milenios y marcha hacia su futuro de gloria, mientras los Imperios y los Reinos se hunden en el polvo de la Historia