A fin de mantener el foro acogedor, educativo y productivo, los moderadores serán haciendo cumplir las siguientes reglas:

Vamos a sacar esto de la manera. El discurso del odio, el racismo, el sexismo y la homofobia no son toleradas aquí. Del mismo modo los ataques personales, los virus, la piratería, la pornografía, el spam comercial, etc. La violación de esta regla general se traducirá en la prohibición y la eliminación sin previo aviso.

Las citas largas se desalientan y pueden ser eliminados o acortados por los moderadores. Se le recuerda las citas breves: es sus propias palabras que queremos oír.

Por favor, mantenga sus mensajes concisos. Mensajes más de cinco párrafos se pueden eliminar o acortarse por los moderadores.

Vinculación a sus propios sitios debe hacerse rara vez y dentro de su contexto. Este no es un lugar para la publicidad. De hecho, la mayoría de los enlaces en el foro Discusión General son susceptibles de obtener su puesto se trasladó al foro Otros Perspectivas.

Al comparar o contrastar el mensaje aliados con otros materiales (incluyendo sus propias creencias) es que se limita a el foro Otros Perspectivas. Esos puestos en otros lugares se moverán.

Debatir o negar la verdad de los aliados reuniones informativas se limita a la ¿Esto es real y otras perspectivas foros. Esos puestos en otros lugares se moverán.

Por favor, no publicar lo mismo en varios subprocesos. Enlace de la Cruz en su lugar si es relevante.

Estas normas no son exhaustivas y se actualizarán según sea necesario. Las sugerencias son bienvenidos.